Saltar al contenido

Mintos España

¿Estas pensando en invertir estos días? ¿Te gustaría invertir tu dinero pero no sabes donde? ¿Ninguna empresa te genera confianza para invertir? Pues si hoy en día te estas planteando cualquiera de estas interrogantes, este articulo te ayudara a salir de esas dudas e invertir de una manera segura tu dinero, en este articulo te hablaremos de Mintos, ¿No conoces a Mintos? pues continua leyendo, te aseguramos que Mintos resultara tu mejor opción para invertir de manera fiable.

Mintos es una empresa financiera online que a través de su plataforma web, opera con mucha seguridad, fiabilidad y responsabilidad, como intermediario entre inversionistas y solicitantes de prestamos. La amplitud de Mintos es tal, que permite ingresar como inversionista con tan solo 10 euros, Mintos permite que tanto personas particulares como empresas seas sus usuarios o clientes como inversores y sus inversiones van desde un crédito hipotecario, créditos para compra de vehículos, créditos personales hasta créditos para empresas. Si todo esto te entusiasma y te gustaría conocer mas sobre Mintos, te dejaremos el siguiente link a continuación para que chequees y descubras mas de Mintos Mintos España

Quizás también quisieras conocer los perfiles sociales de Mintos y por eso te dejamos el siguiente enlace que es Mintos

¿Como ser inversionista en Mintos?

Mintos ampliando su capacidad de captar potenciales inversores, solo requiere de unos cuantos requisitos para ser parte del equipo Mintos y los mismos son los siguientes:

    Ser mayor de edad (18 años).
    Contar con una cuenta bancaria de cualquier banco dentro de la unión europea.
    Cumplir con la confirmación de identidad de la plataforma de Mintos.

Modalidades de inversiones en Mintos.

 Autoinvertir: Es una modalidad que te permite establecer los criterios de inversión en los que te gustaría invertir y la plataforma de mintos cada vez que disponga de un crédito que se adapte a tus criterios te lo asignara.
 

Inversiones Manuales: En esta modalidad deberás gestionar tu mismo los criterios de inversión cada vez que ingreses a la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *