Los beneficios de tener una tarifa Simyo

simyo11

Quienes estén acostumbrados a utilizar teléfonos con contrato, hoy conocerán una alternativa que vale la pena contratar. Se trata de los planes Simyo, una serie de abonos mensuales que cuentan con la particularidad de que pueden ser modelados en función de las exigencias y los deseos de cada cliente. Si crees que no existe en el mercado una tarifa que se adecúe a tus necesidades, es porque aún no has probado Simyo.

Escoge tu propia tarifa Simyo

Aunque no lo creas, Simyo les permite a todos los miembros de su enorme comunidad diseñar una tarifa que se amolde a la rutina cotidiana de cada uno de los teléfonos celulares que forman parte de su pequeño universo. De este modo, les garantiza que abonarán únicamente por aquello que consuman, evitando la compra de servicios innecesarios.

Como estamos hablando de una empresa que provee productos de teléfono e internet, pueden configurarse interesantes combos. Por un lado, el paquete de llamadas oscila entre lo básico (30 minutos mensuales por dos euros) y lo premium (300 minutos mensuales por nueve euros), incluyendo la posibilidad de ampliar el servicio con el complemento de 100 minutos mensuales a equipos de Simyo, por un costo final de un euro.

Po otra parte, es posible complementar las llamadas con la navegación web, escogiendo entre el paquete básico (100 MB mensuales por un euro) y el de tipo premium (hasta 3 GB mensuales por 14 euros). Todo esto, con interesantes valores intermedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *